SEK
Internacional
Herramientas Online
|
Conózcanos
Calendario
Admisión
Actividades
Servicios
Publicaciones
Contacto
Forum : Alumno Profesor

Bienvenidos

Bienvenido a la página WEB del Colegio Internacional SEK de Quito, uno de los 20 Centros Internacionales que en conjunto con las dos universidades conforman la Institución Internacional SEK ubicada en tres continentes. Espero que este mensaje, así como la información de la página web, les dé la idea de la variedad y del alcance de nuestra vida cultural y deportiva.

El Colegio Internacional SEK-ECUADOR, abre sus aulas por primera vez el 1 de octubre de 1984, luego en el año 1988 se traslada a la sede definitiva ubicada en el sector del Inca, contando con una infraestructura acorde con las exigencias de una pedagogía de vanguardia, disponemos de aulas debidamente equipadas, un amplio comedor, un moderno Complejo Polideportivo, una piscina temperada cubierta, además de las áreas recreativas, jardines y canchas deportivas. 

El Colegio está convenientemente ubicado a aproximadamente 200 metros de la Avenida Eloy Alfaro, que lleva a la Universidad SEK en Carcelén y a la Panamericana Norte que lleva a los centros turísticos de Guayllabamba, Otavalo e Ibarra. Estamos a 30 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, rodeados de variedad de residencias modernas.

Nos encontramos a casi 3000 metros sobre el nivel del mar, el colegio ofrece una vista magnificente del Ruco Pichincha y del Volcán Cotopaxi, cubierto de nieve, el volcán más alto del mundo. Los jardines atraen a tres especies de colibríes los cuales son el emblema de la dinámica del club de ecología del Colegio que hace una verdadera diferencia entre la periferia de la ciudad por los esquemas de forestación y las campañas de cuidado ambiental.

El colegio SEK-ECUADOR ofrece dos programas internacionales que abarca el MYP (Programa de Años Intermedios) y el Diploma bilingüe de la Organización de Bachillerato Internacional de Ginebra. Aproximadamente 30% de los estudiantes tienen un bagaje internacional representando alrededor de 35 diferentes países. Los estudiantes ingresan de dos años de edad y se gradúan a los diecisiete o dieciocho años, incursionándose en las universidades más prestigiosas del Ecuador, Sudamérica generalmente y con un porcentaje creciente en las universidades de Norteamérica y Europa. Estamos acreditaos por el IBO e “Internacional Schools Association” (ISA) y estamos capacitados para ofrecer exámenes SAT y AP por el College Board.

Además del éxito académico, SEK-ECUADOR enfatiza el cuidado, la preocupación por otros, el deporte y el liderazgo. Estamos orgullosos de los logros, emocionados por los retos presentes y entusiastas por construir un mejor futuro con la ayuda de toda la comunidad escolar. Quisiéramos conocerle y estaremos gustosos de mostrarle las instalaciones y responder a sus inquietudes.
   







Agenda de Actividades
ABRIL 2014
lmmjvsd
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011

Agenda